Hoy no me dejas tocarte. Hoy no me dejas entrar a tu mundo por mi negligencia. Que si me fui sin avisar por cuatro meses, que si nos vimos de nuevo fue porque cruzaste el océano en el equipaje de mano de otro.
Sabemos que no eres la primera, ni serás la última. Sabes que me compartes con otra que me da los matices que tú no me puedes dar. Que por las noches somos locura y pasión, de día hastío y frustraciones. Que de rojo, negro y clavijas doradas te ves mejor. Que ahora dormimos en el mismo cuarto pero nunca juntos.
Sé que no puedo tocarte en público sin temor a hacer el ridículo, que tu voz me gusta más afinada en Do y distorsionada, y que mis mejores canciones son más tuyas que mías.
Hemos compartido cigarros y bebidas hasta la saciedad, juntos hemos puesto a dormir al sol para luego despertarlo con estridencia galopante, nunca sin el temor al reclamo de algún vecino por el ruido, pero ellos son los que no entienden que no es ruido, es música lo que hacemos.
Al volver te prometo más corcheas y negritas, más cariño a tu madera y menos abusos a tu puente, recuérdame al llegar a casa que debo comprarte unas cuerdas nuevas, que por éstas alturas ni todo el amor del mundo puede hacerte sonar afinada.
Eso es amor a tu guitarra!Besos, ya nos vamos a ver pronto.Cuidate
Prodigioso de las cuerdas y la lírica.Fue tu guitarra la q un dia conquistómis oídos y mi corazón.TE ADORO lo sabes…