Me gustas en invierno.

Me gustas en invierno porque te escondes del mundo bajo telas prestadas; mientras más ropa nos separa más quiero sentir tu piel, estremecida, entre mis dedos.

Me gustas de invierno porque estás a mi lado bebiendo de mi calor; me invento mil excusas para rodearte en la hoguera de mis brazos.

Me gustas en invierno para embriagarnos de azúcares amparados por la luces incandescentes de una plaza desierta.

Me gustas en invierno porque las noches reinan largas sobre días breves; nos espera un altar de algodón y plumas, expectantes de comunión.

Me gustas invernal, infernal, animal.

Me gustas en invierno para ser transeúnte egoísta por calles vacías y beber también de ti, sin permiso, sin espectadores.

Me gustas invernal para deslizarnos sobre el agua dura, al ritmo de un torpe ballet circular, calzados de acero y cuero.

Me gustas en invierno porque hablas buscando encender cirios dormidos con tu voz; estás aquí, conmigo, no como dice el poeta.

Me gustas en invierno para protegerte del viento afilado, buscando nichos de piedra y arcilla escondidos en paredes que antes fueron heroicas.

Me gustas de invierno para ver la nieve sublimar con el roce de nuestras almas, cubriéndonos en un manto de vapor y lágrimas.

Me gustas más en invierno…

Anuncios

4 comentarios en “Me gustas en invierno.

  1. Primero que todo que lástima que en este sitio tropical sólo existan períodos de lluvia y sequía, porque con un post así a quién NO le gustaría que viniera un invierno de esos gélidos pero memorables.Segundo, sí es que existe la destinataria de ésta sublime invitación a que venga a vivir contigo un invierno perenne pues déjame decirle a ''ella' (sí es que existe, repito) que es AFORTUNADA.Y tercero, sí escribes este post para una ''ella etérea y no persona'' pues igual es ARTE. MARAVILLOSO!!!Tremendo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s