Curriculum Vitae

He vivido 24 años pero me acuerdo sólo de 19, he amado una sola vez e intentado amar otras 6 más, he dormido en pupitres, carros y pisos. He estado a punto de morir ahogado en dos oportunidades, he vivido en 4 ciudades distintas, he llegado más tarde que temprano.

Se conducir más de lo que sé manejar, he escrito 8 canciones, 2 cuentos e innumerables comienzos. No he llorado por una muerte, he llorado por los que quedan vivos. He mentido más de lo necesario y hecho las cosas correctas por las razones equivocadas.

Fumo, bebo y bailo pegado, observo más de lo que hablo, pero por hablar de mas he perdido mucho. Todas las semanas comienzo una dieta para evitar una posible pre-hipertensión arterial y mis resoluciones de año nuevo duran 24 horas. Me preocupo por los demás más de lo que debería, he golpeado a otros y he recibido golpes y he caminado enfermo por 4 cuadras por una barra de chocolate.

Soy conciente, diligente e impertinente. Me muevo por la música, por un aroma femenino (mientras mi limitada capacidad nasal me lo permita), por unas líneas sabiamente escritas y por fotogramas dispuestos a 24 cuadros por segundo.

Soy leal con mis amigos, cínico por la noche y sueño despierto durante el día. Nunca he ido a una obra de teatro, me da pena cantar en público y me quiero hacer un tatuaje del ancho de mi espalda.

Soy católico, no tan apostólico y mucho menos romano. Soy inagotable fuente de sabiduría para unos, un buen consejo para otros y la indecisión constante para mi mismo. Prefiero una coca-cola a una cerveza, un whisky a un ron y la leche preferiblemente con hielo.

Mi despreocupación asombra a mis amigos, irrita a mis padres y produce envidia en mis colegas. Tengo una capacidad sobrehumana para aprenderme cosas triviales como nombres de actores, películas, canciones, nombres de bandas y las biografías completas de personajes de cómics.

No me gusta la inevitable dispersión de un grupo numeroso, no hablo al ver una película y oigo Death Metal Técnico todos los días. He ido a más conciertos solo que acompañado, he visitado más de lo que me han visitado y he sido interrogado por oficiales de policía de Londres por presuntas actividades sospechosas en zonas protegidas.

Me han confundido con un sirio, con un palestino y con un portugués. Puedo dar una exposición a un salón de 30 personas pero no puedo hablarle a una chica en un bar. Prefiero dormir de día que de noche, McDonalds a Burger King y a McCartney sobre Lennon.

Soy barroco antes que romántico, moderno sobre contemporáneo y a decir verdad eso de la pintura no se me da mucho. Me gusta reírme todos los días, me aburro muy fácilmente y el invierno es mi estación favorita.

Prefiero no hacer algo antes que recibir una respuesta negativa, dejo todo siempre para última hora y empecé a leer por intereses mercantilistas. Hago listas, practico declaraciones de amor y canto en la ducha.

Paso más tiempo en frente del ordenador que el recomendado, le tengo miedo a una muerte dolorosa y la única nevera que encuentro impecablemente ordenada y bien presentada es la de mi madre.

Empiezo mas cosas de las que termino…

Anuncios

12 comentarios en “Curriculum Vitae

  1. Wow! no sabes lo orgulloso que estoy de ti, no solo por como escribes, sino porque te reconozco en cada frase, porque puedo verte y reconocer tus sentimientos en cada palabra.Que grandioso es conocer a alguien como tu y tener la dicha de ser tu amigo, sinceramente hay muchas cosas de ti que envidio, que admiro, y que sin duda la mayoria desearia tener asi sea por un segundo en su vida, eres excepcional, eres una ejemplo de calidad humana y para mi particularmente eres una de las razones por la que tengo esperanzas de un final feliz para la humanidad; de que gracias a personas como tu este mundo puede tener un respiro ante tantas cosas malas.Quizas este no es el medio (blog) para expresarte todas estas cosas, pero creo que lo hago para dejar una evidencia interpretado por unos y ceros, que te ayuden a recordar mi mensaje, se que suena gay, capaz soy gay por ti! pero no tienes idea de cuanto te amo y lo tanto que extrano estar contigo, las tantas veces que te recuerdo y los millones de momentos que me encatarian compartir contigo, extrano las horas de habladera de paja, de psicoanalisis, en fin de compartir.Y si es cierto te amo mas que un padres a un hijo manco jajaja te amo como mi hermano, hermano del cual estoy orgulloso; que admiro.Gracias por mostrale al mundo lo maravilloso que eres, por atreverte a salir de closet jajajaTe extrano…Ramon Coronado (el hijo del negro jeje)

  2. Bueno compadre, despues de leer el comentario de CC, pues es bastante dificil decir algo diferente, pero en casi todo lo que dice coincido, no puedo estar mas orgulloso de ti, de pana que tu escritura es excepcional!! Inspira a intentar escribir pero al mismo tiempo da como miedo atreverse luego de ver la calidad con la que tu lo haces y que parece que te sale con una facilidad incluso ridicula!Con muchas de las que fui leyendo me sentia que estaba sentado al lado tuyo, conversando como cualquier fin de semana que nos veiamos en mi casa o en la tuya o cada vez que te acompañaba en tus noches de maquetas y planos en la residencia… De ti yo puedo decir que eres mas que un amigo con el que puedo contar incondicionalmente, que aunque desprendido muchas veces se que eres alguien con quien puedo contar sin pensarlo dos veces, que eres mi hermano y que gracias a Dios que puedo contar con alguien tan admirable como tu (puedes agregar algo de esto en tu CV jajaja).Eres mi wikipedia particular jajajaja… y espero que sigas asi, siendo un grande, pq eso eres, un grande! No creo que nadie que realmente te conozca pueda negarlo!Te quiero burda hermano! Ya somos dos los que te extrañamos, o que por lo menos hacemos publico el sentimiento…

  3. Que don que tienes, Saul. No solo por lo sensible sino por saber expresar esa sensibilidad con tanto ingenio y elegancia.Me encanto tu curriculum, excepto la parte donde dices que te harias un tatuaje del tamannio de tu espalda (noooooo!)Muchos besos,Lu

  4. mI VIDA ESETE escrito esta muy bien te felicito de verdad ojalo yo pudiera algun dia tener el valor publicar lo que escribo pero soy cobarde me da miedo el que diran te envio muchos besos y disculpa por no habernos visto cuando viniste lore a

  5. Saul! Me encantó tu curriculum… me encanta leer cosas que sé que están, escritas sin adornos, por alguien que se conoce a si mismo y no tiene miedo a describirse con virtudes y defectos por igual.. Un besote… disfruté mucho leyéndote…

  6. Jajja, está muy bueno ese ejercicio sobre ti, creo que hay que ponerlo en práctica (Milista sería divertida y un tanto desordenada). Puedo certificar lo de la nevera (es limpia) y lo del computador. Congrats! Majo.

  7. Dos palabras: im – presionante [!!]Un texto excelente, entretenido, muy bien escrito, coordinando subidas y bajadas, buen ritmo… Es desenfadado, alegre y casi gestual…Ya me gustaría a mí escribir así!

  8. Hola Saúl,me encanta como escribes, tu estilo, tu frescura, tu ritmo, tu humor. No dejes de hacerlo.Un abrazo,La gucha, que deja lo importante para hacerlo mas tarde, y tiene casi medio siglo en eso…

  9. Tremendo CV. Te iba a decir que te faltaba las Cartas de Recomendación pero, despues de leer los comentarios me parece que hablan por si solos.No por nada eres, has sido y serás “Mi hombre Completo” (Jajaja)Mil besos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s